Fundada en 1990, Degson Electrónicos, Ltd se especializa en la producción de todo tipo de bloques de terminales y moldes de precisión. Nos han concedido ISO9001, de gestión ISO 14001,El sistema de certificación de ISO80079-34 explosión de Europa la certificación de sistemas y nuestros productos han sido aprobados por , Ganó más de 600 certificados de propiedad y de laboratorio profesional reconocido por VDE, UL.

A través de la investigación y el desarrollo agresivo, hemos establecido una serie de fuertes departamentos, como el R & D Center, taller de moldes, Auto-grabación y montajes a medida. Nuestro centro de I + D está equipado con el sistema de CIMS avanzado, taller de moldes equipados con cientos de dispositivos de alta precisión, como Sodick, etc para mantener y mejorar la mano de obra de inyección precisa, estampación, fundición, y el corte. Mientras tanto, para mejorar la competitividad en mantenimiento de la calidad, reducción de costos de Computarizadas de trabajo y auto producción.

Con el espíritu de precisión en la especialidad, con pie firme en el negocio, superior en calidad, todo el personal de DEGSON se esforzará por responder a las demandas del mercado y hacer "DEGSON" más famoso en todo el mundo!
 
© 1992- Degson Electronics